domingo, 8 de junio de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS


Mientras tomo el cafecito del domingo por la tarde y lo mantengo calentito conectado a mi PC via puerto USB...
les cuento que está en plena producción el proceso de puesta en marcha de la actividad del "Cuento de colaboración en línea" (están un poco atrasados los colaboradores de escenario y tiempo, pero ya sabemos que los genios tardan en procesar la información, pero cundo sale, bien que vale la pena haberlos esperado).

Algunos "olvidaron" mandar la actividad que finalizaba hoy de Lápiz óptico, ¡Qué pena! Se perdieron la oportunidad de aprender mucho y además de obtener una buena nota (que nunca, pero nunca está de más)
¡Todo tiene un límite! y el tiempo de entrega de tareas también....
De todas manera, a Ustedes, los olvidadizos, les digo que DE TODAS MANERAS DEBEN HACER LA ACTIVIDAD, sí, no se salvan... además de buscar la información, deben imprimirla, pegarla en la carpeta en actividades desde el Blog y hacerla firmar.
A los recordadizos (contrario de olvidadizos, se entiende, no?) les está llegando ahora mismo la respuesta y la calificación por correo. Imprimirla, pegarla y hacerla firmar como siempre.
Esta semana habrá corrección aleatoria (quien no conozca el significado, por favor, lo busca en el diccionario) de carpetas, así que no digan que no avisé....
Buena semana de trabajo.
Inés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ines, la verdad que es increíble como avanza la tecnología, ese sistema para calentar el café está espectacular. Me gustaría que sigas poniendo en el blog árticulos de ese tipo de cosas que aún no son tan conocidas, y que también son bastantes raras.
Saludos
CATA

Anónimo dijo...

hola ines, la verdad que es increíble como avanza la tecnología, ese sistema para calentar el café está espectacular. Me gustaría que sigas poniendo en el blog árticulos de ese tipo de cosas que aún no son tan conocidas, y que también son bastante raras.
Saludos
CATA

Inés Grimoldi dijo...

cata: Siempre que pueda y algo aí se me cruce en el camino se los voy a estar acercando. Por eso me pareciò útil la secciòn de información para todos que es posible ver en la entrada anterior a ésta. Resulta ser como un direccionario de páginas. Entre todos la vamos construyendo y aprendiendo.
Buen Fin de semana.
Cariños... Inés

m¡l¡¡ dijo...

hola ines ca te dejouna pag para que veas,sitenes tiempo.que muestra torneos olimpicos entre robots...http://www.adn.es/tecnologia/20080616/NWS-0488-juegos-olimpicos-robot-tecnologia-automatica.html


milagros