sábado, 26 de julio de 2008

ESTE BLOG... SALE DE VACACIONES!!!

Les deseo unas muy descansadas vacaciones.
Dentro de unos días estaré entregándoles por correo electrónico las notas de las evaluaciones de teoría. Ese mail habrá que imprimirlo, pegarlo y hacerlo firmar.
Aquellos que NO hayan alcanzado el siete, calificación necesaria para aprobar, antes del exámen de fin de año, deberán realizar la parte de este trabajo que no hicieron bien. Espero sean pocos...
A los que les fue bien: ¡Felicitaciones! a SEGUIR ASÍ!
Pero ahora la indicación es DESCANSAR, PASARLA BIEN (siempre con límites, no hagan renegar a los papás) y a retomar fuerzas para la última parte del año.
Nos vemos dentro de demasiado poco! ¿O es sólo a mí que las vacaciones de invierno se me pasan rapidísimo?
Podemos usar los "comentarios" de esta entrada para contarnos que hacemos, vemos, leemos o jugamos en estas vacaciones.
Cariños para Ustedes y sus familias.
Inés , Profesora de Informática.

9 comentarios:

patricio dijo...

tambien te deseo unas felices vacaciones de invierno

Anónimo dijo...

Bueno, yo en las vaciones de invierno no hago muchas cosas. Algunos días voy al club o al cine y otros me quedo en mi casa. Todas las tardes a las 6 miro CASI ÁNGELES (por supuesto), como todo el resto del año. También estoy leyendo un libro de matemática del que vos nos habías hablado, el de Adrián Paenza. Espero que todos pasen unas lindas vacaciones de invierno, y feliz cumpleaños para los que cumplen años en estas vacaciones (incluyendome a mi).

Anónimo dijo...

Ah! si van al cine no pueden perderse "Batman" y "Viaje al centro de la Tierra". Las vi y están buenísimas. Ahora si me voy. Besos.

Inés Grimoldi dijo...

Patricio: Se agradecen los deseos de felices vacaciones. Hoy recién terminé de leer el segundo módulo de los cuatro que tengo que "leer MUY BIEN" DE la facultad de los cuatro que nos dieron para las vacaciones de invierno!!!!
Guada: Gracias por la recomendación!
Unos datos: Batman puede llegar a ser la película que más dinero recaude en concepto de entradas. Se cree que va a superar a la que está hasta ahora en primer lugar que es Titanic... Veremos, pero por lo que dicen todos, realmente vale la pena verla.
Feliz cumple a vos y a todos los que cumplan en vacaciones.

Anónimo dijo...

Yo las fui a ver con ella jaja estan buenísimas. Yo en las vacaciones tambien voy al club y voy a Rosario o al cine de aca, pero màs que nada ¡duermo hasta tarde! La pase bien porque el 2 fue me cumple y vino mi familia de Buenos Aires que hace mucho que no la veia.También quiero avisar que la semana que viene me voy de vacaciones y que por eso voy a faltar al cole, Guada también viene conmigo así que si faltamaos no es por nada raro.

Flopi dijo...

Inés en estas vacaciones me estoy acostumbrando a los brackets que son un poco molesto pero no queda otra. Nos vemos el lunes!!!!

Inés Grimoldi dijo...

fLOPI: TE FELICITO!!!
ES UN POCO SACRIFICADO AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS VAS A ATENER UNA SONRISA ENVIDIABLE....
Fuerza, desde aquí te alentaremos para que no abandones tu lucha!
Inés

Anónimo dijo...

te pusieron brackets flor?? :)
es feo al principio, pero vas a ver que te acostumbras. A finales de este año me los estan sacando!
suuuper feliz!
Vas a ver que te acostumbras rapido y despues no te das cuenta que los tenes.
suerte flor!

agos_alluchon dijo...

Bueno, yo a las vacaciones de invierno trato de disfrutarlas al máximo ya que son cortas y se pasan rápido. Duermo hasta tarde, voy al club o al centro con mis amigas. Al igual que Guada, todas las tardes miro Casi Angeles.
Muy felices vacaciones para todos y feliz cumple para Guada, Lila, Ivo, Tais y todos los que cumplieron en estos días!

FLOR: no te preocupes, los brakets te quedan muy lindos, ya se van a dar cuenta cuando la vean!
Nos vemos el lunes!